Laura Bozzo confiesa cómo cobró una infidelidad; Lizbeth revela violencia

Lizbeth Rodríguez tuvo como invitada a Laura Bozzo en su canal de YouTube donde ambas hicieron fuertes confesiones sobre sus vidas y las duras pruebas que tuvieron que vivir 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa mexicana Lizbeth Rodríguez tuvo como invitada a la polémica Laura Bozzo en la sección de ‘Revelaciones’ en YouTube donde la peruana sorprendió con varias de sus respuestas.

Ambas comenzaron a platicar sobre la vida que han tenido la cual no ha sido fácil para ninguna de las dos pues Lizbeth reveló que ella veía como su papá golpeaba a su mamá mientras estaba embarazada de su hermano por lo que la llevó a tomar la decisión de jamas permitir que un hombre le pusiera una mano encima.

Por su parte Laura confesó que la situación más difícil la vivió cuando fue arrestada en su país natal donde fue perseguida porque durante un programa reveló que el presidente en ese momento tenía una hija no reconocida, lo que la llevó a estar lejos de sus hijas pero que las hizo más fuertes.


En el tema de las relaciones personales, Bozzo contó que el padre de sus hijas era un buen hombre pero que ella estaba “loca” y que sólo se ha casado una vez y jamás lo haría

Lo que sorprendió fue que se sinceró y contó algo que jamas había revelado, pues una expareja se habría sido infiel por lo que ella tomó la decisión de pagarla con la misma moneda. Sus hermanos llevaron a varios de sus amigos, eligió al que más le gustó y tuvo intimidad con él en la misma cama en la que dormía con su entonces novio.