Miley Cyrus cancela concierto benéfico en Australia por culpa del coronavirus

Miley Cyrus reveló por medio de Twitter a sus fans, que cancelaria su concierto benéfico en Australia por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus

Miley Cyrus cancela su concierto benéfico en Australia por el coronavirus
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Miley Cyrus canceló su participación para el concierto benéfico en Australia, las razones fueron por el coronavirus (covid-19).

A través de Twitter, la cantante de 27 años anunció a los fanáticos que tendrá que hacer un cambio de planes, por las recomendaciones que el Centro para el Control de Enfermedades y otras organizaciones le hicieron.

Australia: debido a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales, incluido el Centro para el Control de Enfermedades, para reducir los riesgos potenciales para la salud en respuesta a la actual crisis mundial de salud, ya no viajamos a Australia para el espectáculo", escribió en explicación.

I am so disappointed to not be there, but I have to do what is right to protect the health and safety of my band and crew. I will still be making a donation to help the victims of the Australian bush fire. I’m sorry to miss everyone in Australia, but I will be back soon.

— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) March 10, 2020

La cantante estadounidense planeaba encabezar el concierto de beneficencia, World Tour Bushfire Relief en Melbourne este viernes 13 de marzo.

Estoy muy decepcionada de no estar allí, pero tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y la seguridad de mi banda y mi equipo".

Seguiré haciendo una donación para ayudar a las víctimas del incendio forestal australiano. Lamento extrañar a todos en Australia, pero volveré pronto", agregó Cyrus.