Muere Max Von Sydow, actor de 'Game of Thrones' y 'El Exorcista'

La esposa de Max Von Sydow, actor que participó en Game of Thrones y El Exorcista, fue quien confirmó la muerte del intérprete

Muere Max Von Sydow, actor de 'Game of Thrones' y 'El Excorcista'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paris, Francia.- El reconocido actor franco-sueco Max Von Sydow murió el domingo a los 90 años, así fue confirmado por su propia esposa a través de un comunicado divulgado por el agente del intérprete.

Con el corazón roto y con una tristeza infinita, anunciamos con extremo dolor el fallecimiento de Max Von Sydow”, ha escrito la productora Catherine Von Sydow. La hija del actor también ha pedido discreción a la prensa durante el periodo de luto.

La leyenda del cine europeo y uno de los actores fetiche del director Ingmar Bergman ganó popularidad mundial tras protagonizar películas como El Exorcista, Hanna y sus hermanas, El Séptimo sello, Fresas Salvajes, Los tres días del cóndor y, en los últimos años, con sus apariciones en la saga de Star Wars o Game of Thrones.

Fueron precisamente las películas de su compatriota Ingmar Bergman las que le dieron una proyección internacional a este hombre que había nacido en la ciudad sueca de Lund en 1929 y que había comenzado su carrera de intérprete en el teatro.