Espectáculos

Ante 'aparición' de Lucifer en el cielo, Mhoni Vidente pide rezar para protegerse

Mhoni Vidente dedicó una palabras respecto a la fotografía que se ha vuelto viral recientemente y pidió a la gente, rezar ante esta supuesta aparición que se dio en el cielo nocturno de la Ciudad de México

por Iván Rosas

/x

La famosa astróloga, Mhoni Vidente

Ciudad de México.- El pasado 31 de marzo se viralizó una fotografía en redes sociales en la que supuestamente se logra apreciar el rostro de Lucifer del famosos cuadro El ángel caído de 1868 del pintor francés Alexander Cabanel .

Ante esto, la astróloga Mhoni Vidente compartió la reveladora imagen y dedicó una palabras a sus seguidores de Instagram donde afirma que vendrán tiempos difíciles en México por lo que pide rezar.

El día 31 de Marzo en el Cielo de la CDMX y parte de la República de México se vio esta figura hecha por la Luna y las nubes que da la mirada del Ángel Caído Lucifer. Las Revelaciones se darán en el Cielo. Hoy día primero recemos el salmo 91 y El Padre Nuestro para nuestra protección”, escribió la famosa.

La instantánea de la luna en una noche nublada ha causado todo tipo reacciones ya que algunos creen que se trata de un mal presagio en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19.

 

Fuente: Instagram @mhoni1

Comentarios