ESPECTÁCULOS

¡Bomba para Afleck! Jennifer Garner prohíbe que sus hijos conozcan a su novia

Recientemente una fuente cercana a Ben Affleck aseguró que el actor desea que sus tres hijos conozcan a su nueva novia, Ana de Armas, algo con lo que Jennifer Garner no está de acuerdo y se lo ha prohibido rotundamente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según informes de una fuente cercana a Ben Affleck, ha Jennifer Garner no le ha parecido correcto que el actor quiera presentarle a su nueva novia, Ana de Armas, a los tres hijos que tuvieron durante su relación, Violet, Seraphine y Sammuel, por lo que se lo ha prohibido rotundamente. 

Affleck y de Armas han salido por un mes, pero ya han sido captados en un viaje por Cuba y dando románticos paseos muy enamorados, tanto que el actor ha considerado que es tiempo de que sus hijos la conozcan, pero al plantearselo a Jennifer, ella no lo tomó nada bien. 

Supuestamente para Garner es un gran paso y no es el momento adecuado, algo que Ben aceptó y comprendió, pero eso no le hará cambiar de idea y se encuentra hablando con la actriz para ir preparando a los pequeños para que convivan con Ana lo más pronto posible. 

Ben lo entiende. Por eso, dijo que trabajaría con Jennifer para preparar a los niños para conocer a Ana", explicó la fuente.

 

 

Fuente: Glamour