ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Conductor de 'Hoy' vive un calvario y ¡no puede regresar a México!

El 'Capitán Albores', conductor del clima en el programa 'Hoy' de Televisa, relató la difícil situación por la que atraviesa al estar varado en Londres durante la contingencia por Covid-19

'El Capi' Albores relató la difícil situación que vive al no poder salir de Europa por la contingenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enrique Albores, conocido popularmente como el 'Capitán Albores', regresó en enero del 2020 a la televisión mexicana como el sustituto de Yanet García 'La Chica del Clima', en el programa Hoy de Televisa.

'El Capi' se robó el corazón de los televidentes y este miércoles habló de la terrible situación que vive al estar atrapado en Europa durante la contingencia por Covid-19.

El conductor advirtió a televidentes que la situación en Europa, especialmente en países como Inglaterra, España e Italia.

No salgan de casa en México, lo que pasa en Europa es catastrófico. Estoy encerrado en Londres desde el lunes que llegamos. Originalmente mi vuelo salía el miércoles, luego que el jueves y ya nos lo cambiaron que hasta el sábado. Estoy encerrado en una habitación de dos metros de ancho, hay 20 centímetros para pasar hacia la ventana, 3 metros y medio de largo, no se puede ni pasar".

El conductor, visiblemente impactado por la soledad en las calles de Londres mientras se asoma por la ventana, relata que  "nadie sale, tardaron mucho". Además, afirmó que "nosotros en México no tardemos, hay que estar en casa", esto con el fin de evitar que se propaguen contagios.

Para finalizar la cápsula para el programa, 'El Capi' habló de la enorme cantidad de casos que se están presentando y reiteró a los mexicanos que deben quedarse en casa para evitar la situación por la que atraviesan los países europeos y el país vecino, Estados Unidos, el cual se convirtió en el centro de la pandemia con una cantidad imparable de casos.

Fuente: Canal de YouTube del Programa 'Hoy'