ESPECTÁCULOS

Exhiben a Harry: Hermana de Meghan asegura que no hablan con su familia

La media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, ha arremetido nuevamente en contra de la duquesa y Harry, a quienes llamó "crueles" y los exhibió al revelar que no hablan con la familia real pese a la crisis del Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle, ha exhibido a Harry y a la duquesa, pues ha asegurado que son unas personas "crueles" e "hipócritas", ya que abandonaron la familia real en un momento tan crítico e importante y ni siquiera los llama

Tras revelarse que el Príncipe Carlos ha dado positivo al Covid-19, se ha dicho que los duques de Sussex han llamado constantemente, al igual que a la Reina Isabel II para cerciorarse diariamente de que no presente síntomas, sin embargo, Samantha habría desmentido ello con sus declaraciones.

Pueden arrojar piedras todo lo que quieran, pero ahora son los mayores hipócritas. Es una pandemia devastadora, la idea de abandonar a ambas familias sin tanta llamada telefónica es simplemente impactante", expresó. 

Meghan y Harry

Señaló que se encontraba furiosa pues su actitud era "horriblemente cruel", incluso la comparó con las peleas que eran obligados a realizar los ciudadanos o gladiadores para entretener al emperador en el coliseo romano. 

Y ahora que abandonar al pueblo británico y la familia real en un momento tan crítico es casi, me lleva de vuelta al Coliseo en la época romana, parece tan horriblemente cruel", afirmó. 

Concluyó su duro ataque hacia la pareja aplaudiendo la decisión de Donald Trump de no pagarle su seguridad y pidiéndole a ellos que se hicieran cargo, recalcando que por su "crueldad" no merecían que el pueblo estadounidense pagara para mantenerlos a salvo cuando ellos no se preocupan ni por su propia familia. 

El pueblo estadounidense no debería pagar por su seguridad. Harry y Meghan no parecen preocuparse por las familias o las personas que los rodean. Su autoconservación es bastante desagradable. Apoyo totalmente al presidente Trump, es notable en estas circunstancias", concluyó Samantha.

 

Fuente: Daily Mail