ESPECTÁCULOS

No lo creerás: Actriz de Televisa afirma que se recuperó de Covid-19 y busca salvar vidas

La actriz Danna García aparentemente reveló que se encuentra recuperada del coronavirus, ya que aseguró estar dispuesta a ayudar a otros pacientes después de haber superado la infección

Danna García.La actriz Danna García reveló que está dispuesta a ayudar a otros pacientes tras superar el coronavirusCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber sido dada de alta de un hospital y de compartir recientemente que se siente "recuperada" del coronavirus que le fue diagnosticado, la actriz Danna García aparentemente reveló que ha superado la enfermedad y está dispuesta a ayudar a otros pacientes que han contraído la infección. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz hizo saber su interés en la información que ha trascendido sobre la posibilidad de que pacientes recuperados de Covid-19 puedan donar anticuerpos a otras personas infectadas. 

Porfa, Si me lee algún experto o doctor. ¿Es verdad que las personas que nos sanamos del virus, si donamos sangre, damos anticuerpos para los demás? Me dijeron que lo hacen en Alemania", escribió la actriz. 

Una usuaria le respondió que ella había conocido sobre un estudio experimental, y preguntó a la actriz cuál era su tipo de sangre. 

Leí algo experimental que están tratando, ojalá sea cierto. Y por si acaso... ¿Qué tipo de sangre tienes?", escribió la internauta, a lo que Danna respondió: 'Soy A -, si pudiéramos donar y que las personas tengan anticuerpos... ¡hay que hacerlo! ¿A dónde se escribe para inscribirse?'. 

Algunos internautas respondieron a la actriz que quizá la información a la que accedió se refiere a las transfusiones de plasma, un tratamiento experimental que comienza a explorarse en algunos países. Otros usuarios aplaudieron a la intérprete por pensar en los demás y por su solidaridad. 

Fuente: Twitter @DanaGarcia