ESPECTÁCULOS

¿Adela Noriega vuelve a Televisa? Galán de novelas revive esta foto y redes arden

El actor Fernando Carrillo recordó una de las novelas más exitosas que protagonizó junto a Adela Noriega en los 90's y puso de cabeza las redes sociales

Actor de novelas recordó a Adela Noriega en novela de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Fernando Carrillo recordó su época en las novelas de Televisa con Adela Noriega. ¿La recuerdas? La actriz dejó el espectáculo hace más de una década y hasta ahora, se sabe poco de ella.

Carrillo utilizó su cuenta de Instagram para rendirle un breve homenaje a la exestrella de novelas. Adela, ahora de 50 años, estuvo en exitosas telenovelas de Televisa como El Privilegio de amar, Amor real, María Isabel y Fuego en la sangre. Sobre todo, el público la recuerda por su protagónico junto a Thalía en Quinceañera.

Feliz #tbt ¿Cómo se llamó esta novela? Un lujo haber trabajado con la talentosa y bella ADELA NORIEGA. Gracias mi adorada Reina Midas @carlaestradawest por este regalo llamado México y @joebonillaoficial... Los amo. Aquí en Tulum los espero. ¿Sí caen?". 

La publicación, la cual lleva más de 6 mil Likes y 500 comentarios, causó furor, pues usuarios aplaudieron la fotografía y se pusieron nostálgicos al recordar la novela María Isabel, en la que actuaron juntos en 1997.

¿Cómo olvidar hermosa novela 'Maria Isabel'? Bella pareja con Adela Noriega. Bendiciones siempre. Adela, regresa a Televisa".

Esta novela me marcó mi niñez, fue hermosa mil veces la veía".

Lamentablemente, es poco probable que Adela regrese a las novelas, pues desde hace varios años se encuentra alejada de los proyectos televisivos y solo se sabe, según información revelada por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, que vive en una exclusiva zona de la Ciudad de México:

Se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas".

Fuente: Instagram @ferrcarrillo