ESPECTÁCULOS

Desconsolada por su fracaso en Disney, Meghan buscaría apoyo de Angelina Jolie

Una amiga cercana a Meghan Markle le aseguró al 'Daily Mail' que la exduquesa de Sussex ha llamado devastada pidiendo ayuda a Angelina Jolie, con quien supuestamente ha entablado una solida amistad por sus cosas en común

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Meghan Markle se encontraría devastada ante su fracaso en el documental Elephant de Disney, en el cual prestó su voz, por lo que estaría llamando por apoyo a la reconocida actriz de Hollywood, Angelina Jolie, con quien según una amiga de la exroyal ha entablado una solida amistad. 

Supuestamente la exduquesa de Sussex y Jolie se han convertido en amigas desde hace un tiempo, pues ambas comparten muchas cosas, como defender la igualdad y los derechos de las mujeres,su empoderamiento, las causas benéficas y por su puesto su amor al cine. 

La fuente reveló que desde hace muchos años Markle "admira mucho" a la reconocida interprete de 'Maléfica', y le ha llamado desconsolada por su fracaso en Disney pidiéndole consejos para triunfar balanceando su vida entre las obras benéficas, su maternidad y su carrera en el cine. 

Meghan Markle tiene mucho respeto por Angelina y por su trabajo por buenas causas. Meghan admira cómo Angelina equilibró una gran carrera y la crianza de seis hijos", explicó la fuente. 

Esto podría ser un gran impulso para que la esposa de Harry comience a tener el éxito que esperaba al dejar la Corona en enero de este 2020. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minuto NQN