Espectáculos

Khloé Kardashian se cierra al amor pero no a ser madre; congelará sus óvulos

La famosa socialité, Khloé Kardashian, ha impactado a sus fans y a su madre, Kris Jenner, al confesar que no deseaba tener otra cita amorosa pronto, pero reveló que congelaría sus óvulos para ser nuevamente madre

por Alejandra HolguÍn

/x

Estados Unidos.- La famosa socialité, Khloé Kardashian, sorprendió a su madre, Kris Jenner, y al público de Keeping Up With The Kardashians al confesar que pese a que no se ve muy pronto en una relación amorosa o teniendo citas, sí quiere ser nuevamente madre, por lo que congelará sus óvulos

Khloé durante una honesta charla con su madre, confesó que tras su desencanto amoroso ante la infidelidad de Tristan Thompson, padre de su única hija, True, no se ve en un futuro cercano teniendo citas.

Estoy enfocándome en mí misma y en True y es lo que quiero hacer... quien sabe, tal vez nunca vuelva a tener una cita con alguien", expresó Khloé.

Sin embargo, su mejor amiga, Malika Haqq, le hizo ver que ella realmente sí quería ser madre de nuevo, por lo que le recomendó que congelara sus óvulos para lograrlo nuevamente cuando este preparada aunque no se encuentre en una relación. 

Tras esto la Kardashian le informó a su madre que congelará sus óvulos para poder darle un hermanito o hermanita a True, ante lo que Kris bromeó diciéndole que le pidiera ayuda a Tristan. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Glamour 

Temas

Comentarios