ESPECTÁCULOS

Madonna sin consuelo; pierde tres seres amados en un día por coronavuris

La famosa y talentosa cantante, Madonna, reveló que en tan solo un día ha perdido a tres seres amados a causa de la pandemia del coronavirus, lo que la tiene sintiendo un dolor "ardiente" que recorre todo su cuerpo

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante, Madonna, recientemente ha confesado a sus millones de fans que durante un día recibió constantes malas noticias, pues en esas 24 horas perdió a tres seres amados a causa de la pandemia del coronavirus

La cantante realiza un diario de su cuarentena en el que escribe sus sentimientos y pensamientos y en uno de ellos expresó su gran dolor al perder a un primo a su amigo, el ejecutivo de música de baile Orlando Puerta, y el hermano de su portero de quien se hizo amigo.

Cuarentena, número nueve. No siempre podemos tener un buen día. La lanza ardiente se abre paso en el centro de mí y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará. Tres amigos en las últimas 24 horas", dijo Madonna. 

Tras revelar su devastadora perdida en tan solo 24 horas y no poder darles una velación adecuada, la 'Reina del Pop' señaló que su hijo, sin decir nombre, bromeó sobre su rodilla lastimada diciendo que si se rompía algo de nuevo estallaría, ante lo que reflexionó y así es como se siente día con día, rota.

Si alguien dice que estás roto tantas veces al día, empiezas a sentirte así. Este soy yo en este momento, está bien. Así es como me siento todos los días. Así es como duermo todas las noches, así es como me baño, así es como hago ejercicio, así es como vivo en este momento, en caso de que estés interesado", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mirror