ESPECTÁCULOS

¡Se desmayó! Cynthia Rodríguez y su "ridículo" en 'Desafío de Estrellas'

Al final del concierto 22 de la segunda edición de 'Desafío de Estrellas', Cynthia Rodríguez sufrió un desmayo al conocer el nombre del competidor expulsado

Cynthia Rodríguez en 'Desafío de Estrellas'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el concierto 22 de la segunda edición de Desafío de Estrellas, Cynthia Rodríguez se vio envuelta en un momento polémico, ya que, tras conocer al eliminado, no pudo resistir y sufrió un desmayo.

En aquella ocasión, Daniel Bisogno, quien era el conductor del proyecto de TV Azteca, se disponía a anunciar al nombre del alumno expulsado, el cual se decidiría entre Cynthia y su compañero Adrián Varela.

Es un momento difícil, estoy contenta por todo lo que he hecho aquí en Desafió de Estrellas. Agradecida con toda la gente que me apoyo y, bueno, hay Cynthia para rato", señaló la exacadémica en aquel momento.

Finalmente, Bisogno reveló que Adrián tenía que abandonar la competencia y, por la impresión, la ahora conductora de Venga la Alegría se desplomó para posteriormente ser auxiliada por la producción.

Ante la preocupación de los otros alumnos y del público presente, Daniel Bisogno despidió la emisión. Cabe recordar que Cynthia Rodríguez alcanzó el séptimo lugar de ese certamen de Desafío de Estrellas.

Fuente: TV Azteca y YouTube davidtv