ESPECTÁCULOS

Bisogno dedica conmovedor mensaje a Gus Rodríguez: "Gracias por todo"

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, lamentó el fallecimiento del guionista y productor, Gus Rodríguez

Daniel Bisogno lamentó la muerte de Gus Rodríguez Créditos: Milenio y Vanguardia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor y actor, Daniel Bisogno, recurrió a su cuenta de Twitter para dedicarle un conmovedor mensaje al fallecido Gustavo Rodríguez, mejor conocido como Gus Rodríguez.

Dentro del tuit, el panelista de Ventaneando mostró su agradecimiento con el creador de Nintendomania, quien lo ayudó durante una etapa de la obra El Tenorio Cómico.

Asimismo, el integrante del programa de TV Azteca destacó la calidad de persona del escritor que perdió la vida el pasado viernes diez de abril, esto por causas aún desconocidas.  

Gracias por todas tus enseñanzas, por tu pluma maravillosa tantas veces con nosotros en el Tenorio, pero sobre todo por tu amistad. Buena mudanza mi querido y admirado @Elgusrodriguez", escribió el presentador.

En la bandeja de comentarios, los admiradores de Bisogno y su compañero Pedro Sola expresaron su pesar por la muerte de Gus Rodríguez, famoso guionista que acompañó en su carrera a Eugenio Derbez.

Fuente: Twitter @DaniBisogno y Milenio