ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: Revelan gusto de Chapoy hacia conductor ¡porque está carita!

De acuerdo al periodista Álex Kaffie, la titular de 'Ventaneando', Pati Chapoy, tendría preferencia por Ricardo Manjarrez por su atractivo físico

Revelan supuesta preferencia de Pati Chapoy hacia Ricardo Manjarrez Créditos: Vanguardia e Instagram @rickymanjarrez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente, el nombre de Pati Chapoy está en medio de la polémica, ya que destapó una supuesta preferencia hacia Ricardo Manjarrez, quien esta semana sustituyó a Daniel Bisogno en Ventaneando.

La titular de la emisión de TV Azteca, de acuerdo a Álex Kaffie, mantiene un gusto particular por el reportero y no precisamente por su desenvolvimiento ante las cámaras, sino por su atractivo físico.  

Asimismo, en su columna, Kaffie señaló que Manjarrez no cuenta con la preparación suficiente para estar al aire, por lo que espera que Chapoy contemple la posibilidad de integrar a otro comunicador con más experiencia.

Fiel a su postura, el periodista habló de los perfiles de Roberto Hernández o Germán Wing, así como de las reporteras Norma Aguirre, Rosa María Bautista o Montserrat Rosas, para llegar al programa en un futuro.

Estas especulaciones llegan en medio de otra controversia, pues, hace unos días, el canal de YouTube Chacaleo reveló que Pati Chapoy rechazó a Álvaro Cueva en Ventaneando luego de que este terminara en su ciclo en ADN40.

Fuente: La Neta Noticias