ESPECTÁCULOS

Myriam y el día que explotó contra TV Azteca al perder en 'Desafío de Estrellas'

En 2009, al término de la final de 'El Gran Desafío de Estrellas', Myriam Montemayor decidió expresar su inconformidad contra TV Azteca

Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de 'La Academia' Créditos: YouTube e Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En julio de 2009, en el Teatro Juárez de Guanajuato se vistió de gala por la final de El Gran Desafío de Estrellas, emisión que contó con las exacadémicas Myriam Montemayor y Fabiola Rodas.

En aquella edición, la guatemalteca se consagró como la ganadora ante Myriam, quien, al conocer el resultado, decidió manifestar lo que sentía durante una entrevista al término del programa.   

Qué bueno que me usen nuevamente para impulsar a alguien, qué bueno que yo sirva de eso. Se siente muy feo que tu casa no te reconozca los logros que has tenido", aseveró la regiomontana.

Asimismo, la integrante de la primera generación de La Academia afirmó que es consciente de sus virtudes y, para sorpresa de todos, dejó entrever que su ciclo dentro de TV Azteca se había terminado.

Aquí termina un ciclo, después de siete años de haber estado esperando a que me tocara la oportunidad, no volvió a llegar. Espero que el decir esto no me cueste siete años más de silencio, de que la gente no me vea y no me escuche", continuó la artista.

Actualmente, Myriam Montemayor continúa trabajando en su carrera musical, actividad que combina con su etapa como esposa y madre de dos pequeños.

Fuente: Azteca América y Vanguardia