ESPECTÁCULOS

¿No la quería en 'Hoy'? Legarreta y la vez que despreció a Atala Sarmiento

En abril de 2018, durante una entrevista con Adela Micha en 'La Saga', Andrea Legarreta habló de la posibilidad de que Atala Sarmiento se uniera al programa 'Hoy'

En una emisión de 'La Saga', Andrea Legarreta confesó si le gustaría ser compañera de Atala Sarmiento en 'Hoy'Créditos: No Me Censures y Noticas ZMG
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, las especulaciones apuntaron en que esto se produjo porque ya tenía un arreglo previo con Televisa, incluso, su llegada al programa Hoy estuvo latente.

Sin embargo, según información de la prensa de espectáculos, Andrea Legarreta y Galilea Montijo fueron las principales opositoras a la incorporación de la exconductora de TV Azteca al matutino.

En abril de 2018, durante una entrevista con Adela Micha en La Saga, Legarreta reveló si le gustaría tener como compañera a Sarmiento en el programa, así como de los desencuentros que vivió con ella.

Estuvo (Atala) en un trabajo en donde sí, en muchas ocasiones nos pegaron a muchos de nosotros, incluidos mi padre Juan y Galilea. Hablamos con Magda y aclaramos que no es cerrarle las puertas porque somos educados", explicó la esposa de Erik Rubín.

Además, la presentadora de Televisa contó que su madre Isabel Martínez lloró por una noticia que escuchó en Ventaneando acerca de su familia, además, insinuó que tal vez Atala decía ciertas cosas por órdenes de Pati Chapoy.  

Por último, Andrea Legarreta señaló que no tiene ningún problema con Atala Sarmiento y aclaró que su supuesta llegada a Hoy no se efectuaría, pues hasta la productora Magda Rodríguez les comentó que sería solo una visita.  

Fuente: La Saga