ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a José Antonio? Descubre qué pasó con él tras 'La Academia'

Uno de los grandes talentos que surgió de la primera generación de 'La Academia', quien vivió varios altibajos tras salir del proyecto

José Antonio de la O, integrante de la primera generación de 'La Academia'Créditos: YouTube e Instagram @tonylycan
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera generación de La Academia, de acuerdo a la prensa y al público, fue la mejor edición, ya que de ahí nacieron artistas como Yahir Othón Parra, Victor García, Myriam Montemayor, entre otros.

Sin embargo, no todos los alumnos tuvieron la suerte de forjar una larga carrera musical y, aunque cuenta con varios proyectos en su curriculum, uno de estos casos fue el de José Antonio de la O.

Luego de abandonar el reality show de TV Azteca, Toño formó parte de telenovelas como Top Models y Enamórate, en esta última compartió créditos con Yahir y Martha Higareda.

Además, en 2003, lanzó su primer material discográfico, pero no consiguió las ventas esperadas, por lo que, en 2010, se integró al proyecto Segunda Oportunidad junto a otros excadémicos.

Tras alejarse de los escenarios, José Antonio se dedicó a la producción musical y fundó a una banda de rock. Ahora, en su cuenta de Instagram, se le puede apreciar disfrutar su etapa como padre.

Fuente: TV Azteca y TVyNovelas