ESPECTÁCULOS

Traición en Televisa: Despiden a conductor de 'Hoy' por llamar "naca" a Magda Rodríguez

El conductor del programa 'Hoy', Luis Magaña, quedó fuera del matutino y de Televisa, pues la productora Magda Rodríguez descubrió que había borrado un audio en el que la insulta

Despiden a conductor de 'Hoy' por insultar a Magda RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Hoy, Luis Magaña, quedó fuera del matutino de Televisa, ya que según fuentes, cometió una grave falta contra la productora Magda Rodríguez.

El reportero habría cometido un grave error al borrar un material en el que hablaba 'pestes' de la productora del programa. Luego de que declararan que había sido suspendido por el acto, trascendió que fue despedido por "desleal".

Una persona, presuntamente parte de la producción de Hoy, reveló que ya no regresará, pues tenía muchos problemas con la producción a causa de su mala actitud:

Con casi todos se llevaba mal porque es muy diva, se sentía como un conductor más y la verdad es que simplemente era un reportero, hacía notas de color y ya".

Reveló que la 'gota que derramó el vaso' fue que un día él editaba un audio en el que escuchó que Magaña criticaba a Magda. Luis se dio cuenta y borró el material, pero lo que no sabía es que quedaba el respaldo:

Decía que (Magda Rodríguez) era una naca, que quería lo más corriente para su programa, que esta temporada era la más corriente de todo 'Hoy', que él no estaba acostumbrado a trabajar de esa manera".

El problema surgió cuando Magda pidió la nota sin editar para enviarla a Despierta América, sin embargo, le dijeron que la nota ya no estaba. Extrañada, recurrió al respaldo de la empresa y la escuchó completa.

Según la fuente, la productora encaró a Luis, quien trató de defenderse diciendo que estaba editado. Ella le mostró el audio que él creía borrado y enmudeció, sin embargo, "nunca aceptó su error" y fue suspendido en el acto.

Tiempo después, el reportero terminó por ser despedido por la empresa, pues fue una "falta muy grave" ya que "dispuso de algo que es propiedad de Televisa".

Le pidieron a Magda que lo corriera y así fue, pues es freelance y aunque ella quiso hablar con él, no había manera de rescatarlo".

Fuente: TVNotas