ESPECTÁCULOS

Actriz de 'Game of Thrones' se viste de 'Jon Snow' y realiza broma a fans

La interprete de 'Daenerys Targaryen' en 'Game of Thrones', Emilia Clarke, se ha disfrazado del icónico 'Jon Snow' y recorrido las calles de Nueva York realizando bromas a fanáticos y personas desconocidas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa actriz, Emilia Clarke, quien interpretó a 'Daenerys Targaryen' en Game of Thrones, durante esta cuarentena a sacado miles de risas entre sus fan al disfrazarse de 'Jon Snow' y recorrer las calles de Nueva York realizando bromas a fans y desconocidos a su paso. 

En un mes y se celebrará el primer aniversario en el que GOT terminó, dejando a miles decepcionados y molestos, por lo que han recordado la ocasión en la que Emilia decidió disfrazarse de su amor en la exitosa serie e ir preguntando donde queda el inmenso muro del norte. 

El pasado 27 de abril del 2019, la actriz por motivo del gran final de la serie de HBO se vistió del personaje y ante las miradas de los admiradores y personas que desconocían de esta portaba un mapa y decía que debía llegar al muro del norte, donde la Guardia Nocturna cuidaba de todos los reinos de los salvajes que vivían más allá del muro. 

Incluso preguntó a una joven mujer si quería ver el episodio final al lado de la protagonista, Emilia (ella), obteniendo una hilarante negación, pues la chica prefería The Walking Dead.

También visitó tienda y cubrió los afiches de 'Snow' con los de 'Daenerys' y poniendo en jaque a varias personas con sus ideas descabelladas de ir a pelear contra dragones y los 'Caminantes Blancos'. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: MUI