ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! One Direction regresaría al escenario; Liam Payne lo confirmaría

El cantante, Liam Payne, reveló al 'The Sun's Bizarre' que él y el resto de los exOne Direction, exceptuando a Zayne Malik, han estado en contacto para celebrar el décimo aniversario de la banda, ¿sobre los escenarios?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Liam Payne no ha ocultado su emoción al revelar para The Sun’s Bizarre que él junto a Harry StylesNiall Horan Louis Tomlinson, han estado charlando para celebrar el décimo aniversario de la formación de One Direction, ¿será que regresan juntos a los escenarios

Payne confesó que ellos cuatro se han mantenido en contacto hablando sobre un reunión para celebrar los 10 años, aunque hace cuatro años se separaron, siendo Zayne Malik el primero en dejar la boyband en 2015., sin embargo, no ha explicado si se trata de una reunión de un día o si harán una pequeña gira de sus mejores éxitos.  

Tenemos un aniversario de 10 años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos meses. Es muy interesante escuchar las voces de muchas personas, ver contenido antiguo y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o nunca antes. Por el momento estoy seguro de lo que tengo permitido decir", explicó Liam.

Payne no ha dado más declaraciones al respecto ni ha mencionado el pensar de sus compañeros, pero señaló que aún no puede creer que estén reconectando de nuevo, pese a que le parece el momento adecuado para hacerlo.

Más que nada, es un buen momento para que nos conectemos de nuevo. Todavía no lo puedo creer, todavía siento que no sé qué demonios estoy haciendo. Es increíble y todos han tenido un gran éxito. Ha sido genial escuchar muchas de las cosas de
que Harry esta haciendo en este momento. Lo adoro, lo veo en las listas todo el tiempo", concluyó. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Quien