ESPECTÁCULOS

Famoso actor de 'Game of Thrones' revela que será padre por primera vez

La tarde del pasado sábado 11 de abril un famoso actor de la exitosa serie de HBO, 'Game of Thrones', reveló que por primera vez será padre al igual que el sexo del bebé, el cual nacerá el próximo mes de octubre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los millones de fanáticos de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, se encuentran muy emocionados pues uno de sus actores ha revelado que espera a su primer hijo con su esposa, además del sexo de su bebé, quien se estima nacerá el próximo mes de octubre.

Hafþór Júlíus Björnsson, interprete de 'La Montaña' en GOT, compartió a través de su cuneta de Instagram que por primera vez se convertirá en padre junto a su esposa, Kelsey Henson, con quien contrajo matrimonio en octubre del 2018. 

El pasada sábado 11 de abril la pareja hizo una pequeña reunión con familiares para revelar el sexo de su primogénito, el cual será un varón, titulando el momento como el "más feliz de sus vidas". 

El también atleta se ha mostrado sumamente emocionado con la llegada de su pequeño, al igual que su esposa, quienes compartieron tiernas y cómplices miradas a lo largo de la velada. 

La publicación ya ha alcanzado los 300 mil 375 'likes' y miles de comentarios felicitándolo por su paternidad y por que será un niño. 

Una 'Montañita' en camino, felicidades". 

Se merecen lo mejor". 

Qué emoción".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: RPP