ESPECTÁCULOS

"Le jaló las greñas": Vadhir Derbez le pega a su novia en la cara y fans 'estallan'

Vadhir Derbez causó polémica por un video de TikTok cuando varios usuarios dijeron que el contenido es inapropiado y que "es un maltrato"

Vadhir Derbez y Diana Larume en un video de TikTokCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vadhir Derbez causó polémica al subir un video en su cuenta de TikTok en el que se ve cómo agarra a su supuesta novia.

En la grabación subida por el actor, se puede ver cómo es que la jala del cabello y la lleva al suelo donde después le pega con su rodilla en la cara, para después darle un abrazo por lo ocurrido.

Aunque fue un video de TikTok, los usuarios señalaron que eso parece maltrato y que no deberían hacer ese tipo de acciones porque pueden lastimarse, otros más señalaron que deben declarar si andan o no y otros más dijeron que es un abuso por parte de Vadhir, otros más solo se rieron al decir que "le jaló las greñas" y que es parte de los videos de la plataforma.

@vadhirderbez

Fail Total jajaja like para sobarle su nariz jajaja 😅😅 o para que me perdone @dianalarume ##fail ##strenghttraining ##cuarentena ##abschallange

♬ Myself - Bazzi

 

El hijo de Eugenio Derbez no ha declarado si es novio de la famosa influencer, Diana Larume, sin embargo, solo ella sigue en redes sociales al cantante pero no al revés por lo que señalaron que "la niega".