MUNDO

Melania Trump sorprende a niños de EU con video especial de Pascua

A pesar de que este 2020 no se pudo realizar la tradicional fiesta de Pascua en la Casa Blanca, la primera dama, Melania Trump, decidió sorprender a los niños con un video especial

Melania TrumpCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Washington, EU.- La tradicional Carrera de Huevos de Pascua en la Casa Blanca, cuando la residencia oficial del presidente de Estados Unidos invita a niños para hacer la búsqueda de chocolates, tuvo que ser pospuesta este 2020 debido a la pandemia por coronavirus (Covid-19). 

Pero para no acabar con el espíritu de la festividad, la primera dama, Melania Trump decidió hacer la lectura del cuento infantil de El Conejito, el cual fue transmitido por medio de YouTube

A pesar de no poder realizar la fiesta anual, Melania aun así quiso mantener el ánimo en los habitantes del país norteamericano, pues considera este tipo de acciones son necesarias ante los tiempos actuales. 

¡Felices Pascuas! Si bien no puedo leerles a los niños durante el Western EggRoll, todavía me gustaría honrar la tradición anual y compartir una lectura de uno de mis libros favoritos de Pascua: 'El Conejito' ', escribió Melania en Twitter.

Con información de: Just Jared