ESPECTÁCULOS

Tom Hanks regresa a la TV con preocupante aspecto tras recuperarse del Covid-19

El famoso y querido actor, Tom Hanks, ha reaparecido en la TV después de recuperarse del Covid-19 con preocupante aspecto y radical cambio de 'look' en el programa de Jimmy Fallon, 'Saturday Night Live'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El querido actor de Hollywood, Tom Hanks, tras recuperarse del Covid-19 ha reaparecido en TV como presentador de Saturday Night Live, con un aspecto preocupante y un radical cambio de 'look', transmitiendo desde casa. 

Hank el pasado sábado 11 de abril tomó las riendas del programa transmitiendo desde casa y ha preocupado por verse demasiado delgado, aunque el parecía estar muy sano durante su divertido monologo. 

Desde que me diagnosticaron he sido más que nunca como el papá de América: Nadie quiere estar conmigo por mucho tiempo y pongo incómoda a la gente", expresó durante su charla. 

Exhortó a la población a cuidarse y mantenerse lo más posible dentro de sus casas respetando la cuarentena para evitar más contagios y que la situación pueda controlarse y pronto regresar a la normalidad. 

Cabe mencionar que no solo su delgadez y su reaparición ha sorprendido, sino su cambio de 'look' ya que el interprete de 'Forest Gump' se ha rapado, quedando completamente calvo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Quien