ESPECTÁCULOS

Crisis en los Derbez: Alessandra, furiosa exhibe los engaños de Eugenio

Tal parece que el aislamiento por el Covid-19 no ha beneficiado al matrimonio Derbez, pues Alessandra Rosaldo ha exhibido a su esposo, Eugenio Derbez, contando sus engaños y mentiras recién descubiertos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece que la cuarentena por el Covid-19 ha afectado al matrimonio Derbez, pues Alessandra Rosaldo ha empleado las redes sociales para exhibir las mentiras y engaños de su esposo, Eugenio Derbez, que acaba de descubrir, los cuales no podía ocultar más.

Alessandra contó que Eugenio la engañaba para que fuera ella quien realizara todas las tareas domésticas mientras que él descansaba sin preocupaciones haciendo solamente un "desastre" para librarse de cualquier clase de aseo y que solo ella hiciera todo.

Quiero denunciar públicamente como deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos", comenzó Alessandra.

Ante esto, Eugenio desmintió a su esposa asegurando que él sí hacía labores de la casa señalando que él era el que cocinaba y que sí lavaba trastes, incluso la acusó de solamente poner los platos sucios en el lava vajillas y ya no hacer más, aunque ella no se quedó callada y dijo que tenía las manos para comprobar que hacía todo lo de la casa.

La que tiene las manos destrozadas. Ni Siquiera les voy a enseñar mis manos, tengo grietas, mis manos parecen de 75 años", expresó Rosaldo.

Al final ambos solo se quedaron de pie frente a la cámara defendiendo sus argumentos sin mediar palabras, usando únicamente ademanes físicos, como negar con la cabeza o señalarse asegurando que él dice la verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Quien