ESPECTÁCULOS

"Hija de pu...":Actor de la 'La Casa de Papel' explota contra su vecina, ¿por qué?

Uno de los actores de la famosa serie La Casa de Papel explotó contra una de sus vecinas, al grado de llamarla "hija de pu..."

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Jaime Lorente es un actor principalmente conocido por su papel de Denver en La Casa de Papel, y se supo ganar el cariño de la gente porque a pesar de ser un tipo de carácter voluble, es de gran corazón, sin embargo, eso no bastó para que el intérprete no explotara contra una vecina suya a la que llamó ‘hija de pu…’ por una buena razón.

El actor explotó contra una de sus vecinas, a quien acusó de acosarlo y tomarle fotos cada que tiene oportunidad, mismas que vende a una revista de espectáculos.

Esta es la caridad que nace en momentos difíciles", escribió con ironía en Instagram stories el intérprete español.

Junto al texto, Lorente compartió con sus más de 7 millones de seguidores una foto del balcón de su vecina paparazzi, a la que acusó de vulnerar su intimidad y la de su pareja, María Pedraza, actriz conocida por interpretar a Alison Parker en La Casa de Papel, y por encarnar a Marina Nunier en Élite.

Aunque en estos momentos el elenco de La Casa de Papel debería estar grabando la quinta temporada de la serie, la pandemia por el coronavirus obligó a interrumpir el rodaje.