ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Andrea Escalona no quiere a esta conductora en 'Hoy'

Alex Kaffie reveló que Andrea Escalona no quiere que una de sus compañeras de 'Hoy' vuelva al programa cuando termine la cuarentena

Andrea Escalona no quiere a esta conductora en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque parecía que Andrea Escalona Marisol González llevaban una excelente relación en Hoy, todo parece indicar que se trata de solo apariencia, pues según Alex Kaffie la hija de la productora ya pidió que su compañera no regrese al programa.

Como se recuerda, Marysol se encuentra transmitiendo para el matutino de Televisa desde su casa debido a la contingencia por coronavirus, situación que agrada a Escalona pues tiene más apariciones.

Escalona le ha pedido a Magda Rodríguez le prolongue 'lo más que puedas' a Marisol González el #QuédateEnTuCasa. Sí, la hija de la productora de Hoy no desea que su compañera regrese a trabajar al foro el próximo 20 del presente", escribió Kaffie para El Heraldo de México.

El columnista explicó que desconoce los motivos por los que Escalona no quiera a Marisol, pero especula que se podría tratar de envidia.

 Tal vez se siente opacada por la belleza, soltura, excelente dicción y dominio de las cámaras de su colega", añadió el periodista.

Fuente: El Heraldo de México