ESPECTÁCULOS

VIDEO: Pitbull lanza himno por el coronavirus para una maravillosa causa

Por motivo de la pandemia por coronavirus (Covid-19), el cantante Pitbull, decidió lanzar una canción con la que busca dar esperanza a quien la escuche y obtener ganancias para organizaciones benéficas

Pitbull Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Tal como lo había anunciado en semanas anteriores, el cantante estadounidense, Pitbull lanzó, I Believe That We Will Win, su canción sobre el coronavirus (Covid-19).

Con dicho nuevo tema, espera poder infundir esperanza a la gente que se encuentra temerosa por la enfermedad viral, además señaló que uno de sus amigos fue quien le sugirió lanzar el gran hit.

Pensé que era una locura que me lo estuviera mostrando porque fue literalmente cuando comenzó el cierre, le dije: 'Hombre, esto es lo que el mundo necesita en este momento'", compartió Pitbull.

También señaló que tenía lista la canción desde hace cierto tiempo, pero decidió publicarla hasta ahora, pues sintió que el mensaje que busca dar es más que necesario hoy en día.

Eliminé el récord en un día y medio y para el tercer día, estábamos listos para publicar el fragmento para todos porque sentí que ese mensaje es necesario ahora más que nunca".

Cabe destacar que, las ganancias obtenidas con el nuevo himno del artista, serán destinadas a organizaciones benéficas como Feeding America y la Fundación Tony Robbins para ayudar a los necesitados durante la pandemia.

Con información de: Just Jared