ESPECTÁCULOS

¡Amor en el aire! Exintegrante de RBD presenta a su nueva novia; es modelo

Por el Día del Beso el exintegrante de RBD, Christopher Uckermann, presentó a su nueva novia, Muriel Hernández, quien es modelo y actriz, mayormente conocida por el programa 'Lucky Ladies'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christopher Uckermann, exintegrante de RBD, por el Día del Beso presentó muy enamorado a su nueva novia, Muriel Herrnández, quien es actriz y modelo, pero es mayormente conocida por su participación en el programa Lucky Ladies. 

Uckermann empleó sus redes sociales para compartir varias fotos al lado de la guapa Muriel, a quien llamó su "cuarentena", revelando que se encuentran viviendo justos durante el aislamiento por el Covid-19.

La modelo que ha robado el corazón del galán de Rebelde, fue reconocida por salir en el show Lucky Ladies, donde compartía su día a día como esposa del baterista de Molotov, Randy Ebright, de quien se divorcio en 2018.

Hasta ahora la actriz no había sido vista con ninguna otra pareja, pues según ella solo se quería dedicar a su carrera en las pantallas y en las pasarelas, algo que al parecer cambio al conocer al guapo actor y cantante.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe mucho de su noviazgo, como cuando empezaron o en  donde se conocieron, pero se espera que pronto salgan más detalles de su relación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Hola