ESPECTÁCULOS

Christian Nodal desprecia a famoso grupo y lo tunden en redes, ¿perdió el piso?

El famoso cantante Christian Nodal se ha vuelto el blanco de la crítica en redes sociales por despreciar a un famoso grupo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante Christian Nodal, quien actualmente goza de una popularidad innegable, dejó de ser uno de los favoritos del público mexicano en redes sociales, luego de que el sonorense ‘despreciara’ hacer un dueto con una agrupación, mismo que fue propuesto por los fans del caborquense.

Todo comenzó porque en su cuenta de Instagram, el sonorense lanzó una dinámica para sus fans, en la que un seguidor le preguntó, “¿Qué probabilidad hay de un dueto con Grupo Firme?”, a lo que el intérprete contestó “0 por ciento”.

Esta simple respuesta provocó que sus seguidores se le fueran encima, tachándolo de ‘mamón’, acusando que al joven ‘ya se le subió’  y que ha perdido la humildad, todo por no querer grabar un dueto con otra agrupación que goza de gran popularidad en la actualidad.

Christan Nodal posteriormente, subió un video de respuesta, intentando apagar el fuego, señalando que el vocalista de Grupo Firme no le cae mal, pero que su música no le gusta.

Para hacer un buen dueto te tiene que gustar el otro artista, y a mi personalmente no me gusta su música”.

El artista concluyó con un mensaje en Twitter.