ESPECTÁCULOS

Famoso rapero explota ante el desprecio de Christian Nodal : "Yo era tu fan"

Alemán, rapero y exponente trap mexicano, expresó su molestia luego que, en su cuenta de Instagram, Christian Nodal mencionara que no haría una colaboración con él

Christian Nodal y AlemánCréditos: Instagram @nodal y @mxalemanmx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado lunes 13 de abril, Christian Nodal fue tema de debate dentro de las múltiples redes sociales, ya que el cantante respondió diferentes dudas de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En sus historias de la red social, el intérprete de Se Me Olvidó confesó que no le gustaría hacer una colaboración con el Grupo Firme ni con Alemán, uno de los máximos exponentes del rap y el trap mexicano.

Y, como era de esperarse, las reacciones de estos artistas no se hicieron esperar, aunque uno de los afectados fue Alemán, quien se dijo fan del sonorense y mostró su molestia en su perfil de Instagram.

Yo que era tu fan, vales ver…", escribió el rapero en sus historias.

Al ver el revuelo que se ocasionó por sus declaraciones, Nodal compartió un post en su cuenta de Twitter, en donde afirmó que no puede hacer un trabajo forzado sino está dentro de sus planeas.

Además, durante este martes 14 de abril, Christian Nodal se disculpó con los fanáticos de dichos artistas, pues hubo quienes se ofendieron por la manera en al que expresó su opinión.

Fuente: Instagram @nodal y Grupo Fórmula