ESPECTÁCULOS

¡Galilea en la ducha! Los famosos y sus momentos más indecorosos en 'Big Brother'

Las ediciones de 'Big Brother' en la que participaron figuras del entretenimiento causaron gran revuelo gracias a las múltiples polémicas que ocurrieron en la que fue la 'casa más famosa de México'

Celebridades.Varios famoso protagonizaron polémicas al participar en 'Big Brother'Créditos: Instagram/YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La farándula mexicana se vio marcada a principios de la década del 2000 por la edición VIP de Big Brother, un reality show que mantuvo a millones de personas pendientes de sus televisores gracias a las controversias, peleas y romances que tomaban lugar al interior de una casa con varios inquilinos. 

A diferencia de la delicada situación que se vive en la actualidad a nivel mundial, la 'cuarentena' de los participantes de Big Brother tenía una recompensa millonaria y dependía de la simpatía que los televidentes desarrollaran por ellos. 

El concurso que consistía en que varios participantes debían permanecer aislados en una residencia, donde las cámaras seguían sus movimientos todo el día, tuvo varias ediciones en las que los concursantes fueron figuras del entretenimiento

Por supuesto, al interior de la que fue llamada la 'casa más famosa de México' ocurrieron múltiples situaciones polémicas que escandalizaron a los fans del reality show, sobre todo por los romances que surgieron durante el programa.

A continuación algunos de los momentos más indecorosos de Big Brother VIP. 

  • Galilea Montijo se baña y enseña de más

La conductora Galilea Montijo se coronó como la ganadora de la primera edición de Big Brother VIP, y durante su estancia en la residencia acaparó titulares por el 'descuido' que tuvo en una ocasión cuando se bañaba.

Como se ha de recordar, la casa del 'Gran Hermano' tenía cámaras hasta en el baño, por lo que la presentadora no pudo evitar enseñar de más cuando se duchaba usando un bikini. Según reportes, la conductora de Hoy también tuvo un descuido cuando movía su sostén al caminar por la casa. 

  • La sesión candente de Ninel Conde y José Manuel Figueroa 

Uno de los romances al interior de la casa de Big Brother que más causaron controversia fue el de Ninel Conde y José Manuel Figueroa, quienes en la actualidad ya no son pareja

En una ocasión, los cantantes hicieron una candente sesión fotográfica en la que Figueroa posó cubriendo el busto del 'Bombón Asesino'. 

  • Isabel Madow 'tiene' sexo en el jacuzzi

La actriz y conductora Isabel Madow causó gran revuelo con su participación en una de las ediciones de Big Brother VIP, sin embargo, fueron sus escenas comprometedoras en el 'Gran Hermano' de España las que la llevaron a acaparar titulares. 

Por mucho tiempo se señaló que la guapa presentadora mantuvo relaciones sexuales con David, otro de los concursantes, en el jacuzzi de la residencia, lo cual fue captado por las cámaras de la casa. 

Sin embargo, Madow aseguró en una entrevista de 2017 que eso "nunca pasó". 

Somos actores, obviamente todo eso fue como una manera de causar polémica", dijo la modelo. 

  • El romance de Fabiola Campomanes y Sergio Mayer

Otra de los romances que acapararon la atención de los televidentes fue el de Fabiola Campomanes y Sergio Mayer, quienes no son pareja en la actualidad. Los famosos fueron captados bañándose juntos, mostrándose cariñosos en la cama y en otras escenas románticas. 

  • El baile erótico  de Sasha Sokol y Sabrina Sabrok

De acuerdo con TV y Novelas, la miembro de Timbiriche Sasha Sokol y la modelo Sabrina Sabrok protagonizaron un sensual baile en la cuarta edición de Big Brother VIP. 

Fuente: Multimedios, TV y Novelas y La Opción