ESPECTÁULOS

Karely Herrera, una mujer llena de una gran belleza y ambición profesional

La exitosa actriz, modelo y empresaria, ofreció una entrevista exclusiva para TRIBUNA, donde habla de sus grandes logros y sobre todo de su gran esfuerzo en sus proyectos

Karely Herrera, actriz y empresaria exitosaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa modelo venezolana de 34 años Karely Herrera, dio una entrevista exclusiva a TRIBUNA, en donde contó cómo ha sido su carrera en el mundo del espectáculo y de la moda, además de confesar su experiencia personal en el medio artístico.

‘La Barbie de Chocolate’, como muchos fans la conocen, está metida en el mundo empresarial, en el modelaje, en el diseño de moda, en la conducción de programas, en el entrenamiento físico y, además, en el de la actuación en México.

A pesar de los muchos logros que ha llegado a acumular Herrera, el que dio inicio a todo fue el modelaje, debido a que, desde la edad de 17 años, empezó con sus primeros trabajos como modelo:

El gusto por cuidar mi cuerpo, nació a raíz del modelaje. Pero ya después de todo eso, llegué a un punto en el que no es solo verme bien lo que importa, sino sentirte bien, a estas alturas de mi vida el ejercicio es una cuestión de endorfinas que de vanagloria, yo necesito hacer ejercicio si no, me siento mal”, expresó la modelo.

A raíz de su amor por el cuidado físico y la belleza, Karely llegó a culminar estudios profesionales de cosmetología, los cuales sirvieron de base para iniciar sus propios proyectos de centros de belleza y spas. “Cuidar la alimentación, el cuerpo, la piel, el verse bien es importante; así como te ves te sientes, y es divino poder verse al espejo y decir ‘me gusta lo que veo’”, expresó.

Karely confesó en qué área se encuentra enfocada: “La verdad yo vine a México para entrar a la escuela de actuación de Televisa. Desafortunadamente o afortunadamente, como muchos quieran verlo pues no quedé, entonces busqué alguna agencia que me representara como modelo y afortunadamente conseguí”.

Compartió que en Venezuela se había enfocado en la actuación y antes de partir, su agente consiguió algunos papeles en los cuales pudo debutar. “Yo creo que la actuación siempre ha estado ligada a mí y a mi amor por lo artístico”. Karely participó en programas como ‘El Pantera’ (tercera temporada), ‘La Mujer de Acero’, ‘El Señor de los Cielos’ (temporada 2 y 3), películas como ‘No se Aceptan Devoluciones’; telenovelas como ‘Pasión Morena’, entre otras.

Debido a la reciente pandemia, la modelo confesó que la situación artística se ha detenido, sin embargo, tiene planes de participar en la serie de ‘Luis Miguel’, entre otros proyectos secretos; además de algunas conducciones en programas televisivos. “Aunque desde mi llegada a México, he hecho muchas cosas, la actuación sigue en la lista de actividades más importantes por hacer”.

Además, afirma que está a la luz de la culminación de su línea de trajes de baño, la cual ya está próxima a estrenar en pasarela por parte de Instituto di moda Burgo, que desafortunadamente canceló su fecha debido a la situación que se vive por el coronavirus. Hasta que esto pase, se mantiene positiva y creando nuevos diseños.

Temas