ESPECTÁCULOS

"Maldita criada": 'El Negro' Araiza enfurece contra su hija por humillarlo en TikTok

La hija mayor del conductor del programa 'Hoy', 'El Negro' Araiza, lo exhibió en TikTok y se burló de él mientras limpiaba

Hija del 'Negro' Araiza lo exhibe en TikTokCréditos: Instagram @negroaraiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Hoy de Televisa, Raúl 'El Negro' Araiza, fue exhibido por su propia hija, Camila Araiza, en TikTok y el resultado desató el enojo del presentador.

La hija mayor del conductor decidió grabar a su padre mientras hacía las tareas de la casa, sin embargo, puso de fondo el audio del famoso video vuelto meme: "Qué linda te ves trapeando, Esperancita".

'El Negro' se molestó con su hija, ya que ni estaba enterado de su debut en la plataforma, hasta que comenzó a recibir comentarios de burla.

Me subiste a tu cosa esa sin avisarme escuincla, no te la vas acabar", expresó en su cuenta de Instagram.

Pese a que se volvió el hazmerreír de usuarios, el conductor aseguró que a pesar del disgusto, sí se rio del video. Su hija contestó a su molestia con:

TikTok papá, se llama TikTok", escribió mientras aseguraba que "vienen más" videos.

Cabe resaltar que el dramático audio de telenovela mexicana fue revivido por un usuario de TikTok que le puso un toque especial a su broma de vaciar un vaso de agua al piso mientras alguien limpia, por lo que ahorita es la sensación en redes.

Fuente: Instagram @negroaraiza