ESPECTÁCULOS

"Me desilusionó": Conductor de Telemundo sobre polémica de Christian Nodal

Durante la emisión de este martes 14 de abril en 'Suelta la Sopa', el conductor colombiano, Juan Manuel Cortés, dio su opinión sobre la polémica entre Christian Nodal y Grupo Firme

Conductores de 'Suelta la Sopa'Créditos: People en Español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- Durante la emisión de este martes 14 de abril, los panelistas de Suelta la Sopa opinaron acerca de la polémica que se generó entre Christian Nodal y Grupo Firme, específicamente con su vocalista Eduin Caz.

En su intervención, el conductor de Telemundo, Juan Manuel Cortés, señaló que esta reacción del sonorense le causó una profunda decepción, aunque aprobó el hecho de que pidiera disculpas.

Yo me desilusioné un poco al ver estos mensajes; sin embargo, le tengo buenas noticias, acabo de ver sus últimos videos en sus Instagram Stories y dijo que ya le pidió disculpas a Eduin de Grupo Firme", expresó el comunicador.

Asimismo, el presentador colombiano detalló que el rectificar en esta situación habla bien del intérprete de Adiós Amor, tanto en el aspecto profesional como en el ámbito humano.

Y es que, luego de estas declaraciones de Nodal, los usuarios en redes sociales comenzaron a lanzar críticas y ataques en su contra, por lo que este se disculpó ante lo sucedido.

Fuente: Suelta la Sopa