ESPECTÁCULOS

¡Qué cruel! Príncipe William hace sufrir a sus primas con pesada broma en Pascua

Uno de los exempleados del Palacio de Buckingham contó al medio 'Ok!' que el Príncipe William durante la Pascua le jugo una broma pesada a sus primas, las Princesas Eugenia y Beatriz de York, lo que las asustó mucho

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Por la época uno de los exempleados del Palacio de Buckingham, el chef Darren McGrady, contó al medio británico, Ok!, una cruel broma que el Príncipe William les jugó a sus primas, las Princesas Beatriz y Eugenia, cuando solo eran unos niños, misma que les causó un gran susto en Pascua.

Como se sabe cada año en domingo de Pascua los miembros de la Corona se reúnen para ir a la iglesia donde se casaron Meghan Markle y Harry y después una comida de cuatro tiempos, donde los más pequeños buscan los huevos de dulces, algo que este año debido al Covid-19 no se puedo realizar, pero que no impidió a McGrady relatar una broma de esa época del duque de Cambridge y las hijas del Príncipe Andrés.

Hice un chocolate con la temática del tema Hickory Dickory Dock. Este tenía un reloj en la parte superior que daba la una y un ratón de azúcar que se asomaba por un agujero. Lo enviamos a la guardería (donde estaban los niños) en una bandeja de plata, pero 15 minutos después uno de los trabajadores lo trajo de vuelta", explicó Darren.

Al parecer la creación culinaría de McGrady  fue el medio perfecto para el joven royal para poder asustar a sus primas, con quienes siempre pasaba en esas fechas durante su infancia y adolescencia.

Dijo: 'La niñera me pidió que le devolviera esto'. El príncipe William simplemente se paró en una silla y mordió la cabeza del ratón, asustando a Beatriz y Eugenia. Tuvimos que hacer rápidamente otro ratón, meterlo en el agujero y enviarlo de vuelta a la guardería. Creo que la niñera puso el huevo fuera del alcance de William para asegurarse de que no volviera a suceder", relató.

Cabe mencionar que este es la primer Pascua en la que la familia real no se reúne a su tradicional visita a la iglesia y almuerzo, en donde los niños buscan los huevos de dulces para disfrutar después.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Quien