ESPECTÁCULOS

¿Traición en TV Azteca? Chapoy 'corre' a Bisogno de 'Ventaneando' por mentirle

Salió a la luz que Pati Chapoy se puso furiosa al enterarse que Daniel Bisogno le mentió, lo que habría provocado que el conductor fuera suspendido de 'Ventaneando'

Pati Chapoy corre a Bisogno de 'Ventaneando' por mentirle
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la semana pasada Daniel Bisogno estuvo ausente en Ventaneando durante varios días debido a una supuesta infección estomacal, sin embargo, ahora salió a la luz la verdadera razón.

Según una entrevista difundida por TVNotas, 'El Muñe' faltó al vespertino de TV Azteca debido a que se puso tremenda borrachera durante una fiesta que armó con "chavitos".

El sábado 4 de abril se fue con un grupo de amigos a su casa de Cocoyoc, Morelos, para organizar una fiesta donde hubo alcohol, música y baile".

La fuente señaló que Bisogno ignoró las medidas de 'Quédate en Casa' y la Sana Distancia pues estuvo de lo más cercano a sus amigos.

Quería divertirse, así que se pasó por el arco del triunfo las recomendaciones sanitarias y de distancia, pues estuvo muy cerquita y de lo más cariñoso con todos sus amigos", añadió.

Lo peor de esta situación fue que la redacción de Ventaneando se enteró de que Bisogno no estaba enfermo, sino que en realidad era una 'cruda', por lo que Pati Chapoy se puso furiosa.

Pati ni siquiera lo confrontó, lo suspendió tres días del programa y le dijo que tiene una plática pendiente con él. Obviamente Daniel puede hacer de su vida lo que quiera, pero no se vale inventar una enfermedad por sus parrandas, y lo castigaron", señaló.

Fuente: TVNotas