ESPECTÁCULOS

Tras pleito con 'La Guzmán', Thalía y Trevi también rechazan a Paulina Rubio

Luego de que se cancelaran los conciertos con Alejandra Guzmán, ahora se reveló que Thalía y Gloria Trevi también habrían rechazado hacer una gira junto a Paulina Rubio

Thalía y Gloria Trevi también rechazan a Paulina Rubio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras unos días de que Paulina Rubio se 'comiera viva' a Alejandra Guzmán y la llamara "loca" tras cancelar su gira juntas, ahora se reveló que otras dos cantantes mexicanas le hicieron el 'feo' a la conocida 'Chica Dorada'.

Según información de la revista TVNotas, Paulina tenía la intención de realizar una serie de presentaciones al lado de Thalía Gloria Trevi, sin embargo, nunca llegaron a ningún acuerdo.

Pues esta gira con Ale en realidad era su plan B, Pau dice que tiene un plan más ambicioso: hacer una gira con Thalía y Gloria Trevi".

El informante asegura que la intérprete de Amor a la mexicana aceptó la propuesta de Paulina, pero puso varias condiciones y por ello no han llegado a ningún arreglo.

Porque, por una parte, Thalía dijo: ‘Va, lo hacemos, pero no quiero una gira de meses, quiero una gira corta de máximo 10 fechas y en ciudades principales’; desde que fue mamá, Thalía puso como prioridad a sus hijos y eso ha frenado mucho la idea de Pau".

Mientras que 'La Trevi' no mostró mucho interés pues hace poco tuvo exitosas giras al lado de la propia Alejandra y de Karol G.

No mostró mucho interés, a ella no le emocionó la idea porque viene de hacer dos giras, una con Alejandra Guzmán y otra con Karol G, además quiere que la siguiente gira sea de un nuevo disco", añadió.

La fuente también señaló que el motivo por el que cancelaron la gira entre Pau y 'La Guzmán' fue debido a que la rubia tomó una actitud de diva y esto hizo enfurecer a su compañera.

Pau llegó dos horas tarde, en su plan de mam..., sin dirigirle la palabra a Ale, y obvio Ale estaba emp..., echando mad... en voz alta para que Pau la escuchara. Pau llevaba a su maquillista de cabecera, y cada cinco minutos quería que la retocara", comentó.

Fuente: TVNotas