POLÍTICA

"Vendidos": AMLO destroza a Derbez, Thalía y 'Chicharito' por "hablar mal de la 4T"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló esta mañana que algunos artistas y deportistas forman parte de una campaña para atacar su Gobierno

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, este martes reveló que existe una campaña en contra de la Cuarta Transformación, donde participan figuras públicas como deportistas, artistas y comediantes; esto fue en clara referencia a Javier Hernández 'Chicharito', la cantante Thalia y el comediante Eugenio Derbez.

Más afectados son los más iracundos, los más enojados, alterados y han emprendido estas campañas”, expresó López Obrador.

El mandatario resaltó que los conservadores desean que el país regrese al régimen de privilegios y de corrupción como en otros sexenios, por ello los cataloga como indeseables, por negarse al cambio de la 4T.

López Obrador afirmó que ya no le ayuda a los conservadores el periodismo convencional, la denominada "prensa vendida", por lo que recurren a figuras públicas.

Van escalando, buscan a personalidades mucho más conocidas que los articulistas, que los conductores de radio, que los intelectuales (…) Lo que necesitan en contrarrestar con personalidades que tienen un reconocimiento colectivo, mayor, de ahí que últimamente provocan entrevistas a un personaje del deporte para que opine mal, que por cierto, nunca se había metido, me caía bien, me sigue cayendo bien", manifestó, en una clara referencia al futbolista mexicano.

Luego una artista conocidísima, muy respetable, se los dejo de tarea, yo doy los elementos generales", declaró al ser cuestionado sobre si se refería a Thalía.

López Obrador, hizo referencia al comediante Eugenio Derbez, por su reciente escándalo, donde revela que en una unidad médica del IMSS en Baja California no cuenta con insumos suficientes para combatir la pandemia contra el Covid-19.

Un comediante muy conocido con talento que es, no diría utilizado, pero forma parte de esta estrategia general”, dijo López Obrador.

Por otro lado, López Obrador, agregó que el próximo jueves los especialistas en materia de salud decidirán las medidas para enfrentar los siguientes días de la pandemia.

Fuente: Reporte Índigo