ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara habla de su éxito en TikTok: "Son momentos que me llenan"

En una entrevista con 'De Primera Mano', la cantante Ana Bárbara habló de cómo afronta la cuarentena y de su éxito en la plataforma TikTok

Ana Bárbara, cantante mexicanaCréditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante este miércoles 15 de abril, la cantante grupera, Ana Bárbara, habló de cómo afronta la contingencia ante el Covid-19 junto a sus hijos Emiliano, José María y Gerónimo en su residencia de California.

En un enlace con De Primera Mano, la intérprete de Qué Poca detalló que ni ella ni sus pequeños están sufriendo los estragos de la cuarentena, sino al contrario, lo viven de una manera positiva.

Han sido días de crecimiento, más positivos que negativos, de verdad se los digo de todo corazón", mencionó.

Con respecto a su faceta en TikTok, la potosina detalló que esto se convirtió en un medio para olvidarse de este incierto panorama, además, señaló que es una forma de disfrutar a sus vástagos.

El TikTok y eso de las redes sociales ha sido un medio de alegría, de entrenamiento. El día nos rinde mucho y a mí me encanta, me divierto, son momentos que me llenan", indicó la artista.

Por último, Ana Bárbara comentó que tiene en mente seguir dando conciertos en línea para sus admiradores, a la vez que se mantiene componiendo y atendiendo su carrera musical.

Fuente: De Primera Mano