ESPECTÁCULOS

¡Drama en las Kardashian! Hermano de Kim es amenazado por su ex con ¡arma!

El hermano de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, Robert KArdashian Jr., afirma que su expareja, Blac Chyna, lo amenazó con un arma y lo ahorcó con un cargador IPhone durante un altercado en el mes de diciembre del 2016

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El hermano de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, Robert Kardashian Jr., recientemente afirmó en unos papeles judiciales que su expareja, Blac Chyna, quien es madre de su hija, Dream Kardashian, en un altercado del 2016 lo amenazó con un arma y lo estranguló con un cable de iPhone. 

Rob y Chyna continúan en su pleito legal de separación luchando por la custodia de Dream, los documentos de este drama fueron obtenidos por E! News, en los cuales el hijo de Kris Jenner y Robert Kardashian ha asegurado que su ex es violenta y al mes de que su pequela nació dejó de amamantarla para "drogarse" y "consumir alcohol".

Su comportamiento se volvió errático, agresivo y violento. Cuando Chyna está borracha y drogada, es muy fuerte. A medida que avanzaba la noche y se embriagaba cada vez más, su comportamiento se intensificó y se volvió muy violenta y agresiva", dijo Rob.

Él aseguró que Blac tenía su celular en una mano y el arma, además de que hablaba por FaceTime con un amigo, mientras se acercaba hacia él en la cocina donde aseguró que "Chyna me apuntó con el arma y me amenazó", pero la cosa no terminó ahí, ya que poco después regresó pero con un cargador de iPhone y lo estranguló.

Vino detrás de mí con un cargador de iPhone y me lo envolvió con fuerza alrededor del cuello y comenzó a ahogarme con el cargador. En un momento dado, cuando Chyna estaba ahogándome con el cargador me apretó alrededor de mi cuello con fuerza, tuve la suerte de sacar el cable de mi cuello", expresa Rob. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E! News