ESPECTÁCULOS

Esposa de Tom Hanks cuenta el calvario que vivió por el Covid-19 ¡perdió el olfato!

La actriz, Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, contó el calvario que vivió mientras luchaba para aliviarse del coronavirus, el cual supuestamente contrajeron en Australia, en donde pasaron su aislamiento y recuperación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La esposa de Tom Hanks, la actriz Rita Wilson, recientemente contó todos sus malestares y el calvario que vivió mientras luchaba contra el coronavirus, confesando que incluso llegó a perder el olfato y el gusto, síntomas que no todos presentan.

Wilson mencionó que no podía ni caminar pues tenía náuseas y vértigo, que la fiebre alcanzó hasta los 39 grados, temperatura que es sumamente peligrosa.

Tenía náuseas y vértigo, no podía caminar y mis músculos se sentían muy débiles. Creo que la gente tiene que ser muy considerada con ese medicamento, realmente no sabemos si es útil en este caso", expresó Rita.

Para concluir señaló que no podía decir qué medicamento fue el que le sirvió señalando que hasta el día nueve el fármaco que aseguran que es la salvación, advirtiendo que no se automedicaran.

Alrededor del día nueve, me dieron cloroquina. Sé que la gente ha estado hablando sobre este medicamento, pero no puedo asegurar que funcionó", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Quien