ESPECTÁCULOS

Esta es la habilidad secreta que Carlos Rivera descubrió durante la cuarentena

El tlaxcalteca Carlos Rivera sorprendió a propios y a extraños al revelar que ha aprovechado el tiempo de cuarentena para hacer cosas nuevas; entre ellas está el cocinar y admite que no se le da del todo mal

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No todo ha sido negativo sobre la cuarentena por el coronavirus, ya que el cantante Carlos Rivera confesó en una reciente entrevista que descubrió dotes que no sabía que tenía, como el cocinar.

He descubierto muchas cosas que no sabía que podía hacer, yo realmente por lo regular me la paso afuera de casa y ya descubrí que no soy tan mal cocinero como pensaba”.

Incluso, el novio de Cynthia Rodríguez abrió la posibilidad de hacer videos de recetas en sus rede sociales para matar el tiempo en lo que dura la emergencia sanitaria.

Por lo menos estoy sobreviviendo a todo lo que estoy comiendo, así que eso es una ganancia, creo que nunca en mi vida había comido una variedad de todo, cuando no es una pasta, es un caldo de algo, o son desayunos, pero voy buscando qué cocinar. A ver si algún día me animo a ser recetas o algo (risas) como no tengo otra cosa que hacer igual salimos de aquí como un chef y entrenadores de fitness y todo".

Por último, reflexionó sobre el encierro en casa e invitó a sus fanáticos a tomar esta experiencia para aprender a valorar las cosas comunes.

Hago lo que me toca, me está tocando hacer eso que no había hecho y está bien, creo que es un buen momento para todos de encontrarnos, de qué cosas podemos hacer, más allá de cocinar o hacer cosas comunes y valorar todo lo que tenemos, a las personas, a tu familia, la libertad.

Fuente: El Universal