ESPECTÁCULOS

Sin piedad, conductor ataca a Bisogno tras polémica: "Qué vergüenza para TV Azteca"

Durante una emisión de 'Chisme no Like', el periodista Javier Ceriani opinó acerca de la polémica de Daniel Bisogno y criticó severamente al panelista de 'Ventaneando'

Daniel Bisogno, conductor de televisión en 'Ventaneando'Créditos: La Silla Rota
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica que se suscitó con Daniel Bisogno, las reacciones por parte de los fanáticos y de los periodistas de espectáculos no se hicieron esperar, como fue el caso de Javier Ceriani.

En Chisme no Like, el conductor señaló que esto es una falta de profesionalismo por parte del panelista de Ventaneando, así como una irresponsabilidad por hacer una fiesta en plena contingencia.

Qué irresponsabilidad, porque el va al canal después de un pool party sin respetar el distanciamiento social. Yo soy el presidente de TV Azteca y le digo 'usted no viene más'".

Sus amigos lo exhibieron y él dice otra cosa. Bisogno tiene 45 años, no es una niña de 20 años y agradece que tienes trabajo porque hay poco trabajo", expresó el comunicador

Asimismo, el comunicador argentino destacó el trabajo y la apariencia física de Ricardo Manjarrez, el reportero que reemplazó a Bisogno dentro del programa de TV Azteca.

Y es que, de acuerdo a TV Notas, Pati Chapoy, titular de Ventaneando, castigó a Daniel Bisogno por fingir que estaba enfermo y armar una fiesta en compañía de otros jóvenes.  

Fuente: Chisme no Like