ESPECTÁCULOS

¿Venganza por infiel? Exnovio de conductor de 'Hoy' afirma que alguien más lo enamoró

El actor Polo Morín habría mandado indirecta a su ex, Lambda García, pues publicó una fotografía en la que presume que ya tiene un nuevo compañero para pasar la cuarentena por Covid-19

Ex de Lambda García presume con quién pasa la cuarentenaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Polo Morín publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que asegura que ya tiene un nuevo compañero para pasar la cuarentena por Covid-19.

Polo, de 29 años, presentó a un ser muy especial luego de su mediático truene con el conductor del programa Hoy Lambda García por una supuesta infidelidad.

El actor se vio envuelto en un escándalo, por quien fue su pareja sentimental. Se dijo que terminaron su relación pues había un tercero en discordia, presuntamente el mejor amigo del actor desde la infancia, Luis Carlos Muñoz, sin embargo, ambos lo negaron.

Polo reveló que desde hace un año no habla con el conductor cuando participó en la controversia por el bebé de Sherlyn, pues Lambda declaró a manera de broma que la conductora le habría pedido ser el padre de su bebé, lo que eventualmente negó. 

El histrión se ve más feliz que nunca y presumió a su amor y fiel compañero, quien no es un hombre, pero su mascota.

Los MEJORES compañeros de cuarentena #love #dog (La foto es de antes para que ni empiecen a regañarme por salir a la calle jaja)".

Tal parece que este peludito ser lo ha mantenido distraído de su polémica ruptura, además de que según opinaron usuarios, sería una clara indirecta a su expareja.

Fuente: Instagram @polo_morin