ESPECTÁCULOS

Youtuber enfurece por las agresiones contra médicos: "Bola de pendej…"

La youtuber Nath Campos se pronunció con respecto a las agresiones y el rechazo social que han sufrido los profesionales de la salud durante esta contingencia por el Covid-19

Nath Campos, youtuber y cantante mexicanaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la contingencia por el Covid-19, a través de redes sociales, se han compartido testimonios de médicos y enfermeras que han sufrido discriminación y agresiones por parte de algunos ciudadanos.

Es por ello que diferentes celebridades e influencers se han pronunciado al respecto, tal y como es el caso de la youtuber mexicana, Natalia Campos Trigos, mejor conocida como Nath Campos.

En su cuenta de Twitter, Nath expresó su frustración ante el panorama que viven los profesionales de la salud en México, así como por el rechazo social al que se enfrentan diariamente.

¿Qué tienen en la cabeza para atacar y discriminar a doctores y enfermeras? Bola de pendej…", escribió la influencer.

Como era de esperarse, esta declaración tuvo una gran repercusión entre sus millones de seguidores, quienes coincidieron con la opinión de la también cantante.

Cabe recordar que, hace unas semanas, se informó del caso positivo al Covid-19 por parte de Juan Pablo Villamil, integrante de Morat, grupo en el que se está Simón Vargas, novio de Nath Campos.

Fuente: Twitter @nathcampost y El Informador