ESPECTÁCULOS

Angélica Vale responde a los ataques por pedir dinero para actores de Broadway

Durante una entrevista telefónica en 'De Primera Mano', la actriz Angélica Vale se defendió de los ataques que recibió por pedir donaciones para sus colegas de Broadway

Angélica Vale respondió a las críticas que recibió en redes socialesCréditos: Dallas Morning News
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Haciendo valido su derecho a réplica, la actriz y comediante, Angélica Vale, se defendió de los ataque recibió en redes sociales luego de pedir una ayuda económica para sus colegas en Broadway.

Durante una entrevista telefónica en De Primera Mano, la exintérprete de Televisa señaló que se debe ayudar a cualquier persona sin distinción, ya que se vive un panorama incierto en el mundo por el Covid-19.

Ahorita no importan ni de dónde eres ni a qué te dedicas, pero vamos a ser honestos, la gente en Nueva York es la zona cero, ahí llegan camiones enteros que se llevan cuerpos y ya empezaron a hacer fosas comunes", indicó la artista.

Además, la hija de Angélica María aseguró que, contrario a lo que muchas personas piensan, en Broadway no se vive un lugar privilegiado, pues también existen sueldos bajos para aquellos que viven del teatro.

Con respecto a las críticas por no pedir el apoyo para sus colegas mexicanos, la actriz señaló que su única finalidad es brindarle una mano a quienes más lo necesitan y afirmó que esto es un llamado humano.

Por último, Angélica Vale aclaró que ella no olvida sus raíces mexicanas e hizo un llamado para buscar la unidad frente a este panorama incierto.

Fuente: De Primera Mano