ESPECTÁCULOS

¡Crisis en TV Azteca! Ya hay nuevos despidos y estos son los afectados

TV Azteca decidió sacar del aire varios de sus programas y realizar diversos despidos de personal ante la fuerte crisis que vive la empresa por la pandemia de Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La contingencia por el brote del coronavirus ha dejado estragos en la economía de las empresas, quienes han tomado medidas para lograr salir adelante.

Tal es el caso de TV Azteca, donde desde hace semanas atrás viene realizando diversos recortes de personal y cancelaciones de proyectos.

Uno de los de los afectados fue el periodista Carlos Alazraki de 71 años, quien anunció su salida en redes sociales y aprovechó para despedirse de su público y agradecerles por el apoyo en su programa Platicando Con... Alazraki.

Este programa se transmitía todos los domingos por la noche en ADN 40, y ahí entrevistaba a un sinfín de expertos y críticos de política.

Hace unos días también se reveló la salida del aire del show Los Despachos del poder conducido por Alberto Tavira de 43 años el cual duró en la programación poco más de 6 años.

Asimismo, Álvaro Cueva también anunció desde hace unas semanas que Alta Definición había llegado a su fin luego de 11 años al aire.

Cabe resaltar que estos no son los primeros despidos de TV Azteca pues a principios de abril se canceló la versión de Al Extremo que hacían para Azteca América.

 

Fuente: TV Notas