ESPECTÁCULOS

"Destruiré tu carrera": Ex de actriz de Televisa revienta y la amenaza ¡sin piedad!

La expareja de Sabrina Sabrok, Erick Farjeat, le mandó un contundente mensaje a la actriz de Televisa luego de que ella pusiera en duda su paternidad

Farjeat arremetió contra Sabrina por dudar de su paternidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expareja de la controversial Sabrina Sabrok, mandó un mensaje a la argentina luego de que declarara que no sabía quién era el verdadero padre de su hija menor, misma que él ha criada por toda su vida tras el abandono de la actriz.

Sabrina declaró hace un par de días, en entrevista con De Primera Mano, programa que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, que no sabía quién era el padre de su hija, pues anduvo con el luchador 'Cibernético' y Erick Farjeat al mismo tiempo.

Mientras que 'El Cibernético' aseguró que ella jamás le informó nada y que no se sometería a ninguna prueba de ADN por respeto a Erick (quien se hace cargo de la niña), Farjeat lanzó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram al estar harto de sus declaraciones, pues puso en duda su paternidad:

Sí, otra vez Sabrina diciendo estupideces acerca de mí ¿por qué? no sé, tampoco me importa (...) digo, ya, o sea eso ya hace casi 8 años que nos separamos y sigue diciendo cosas de mí ¿con qué intención? no sé".

Posteriormente, lanzó una amenaza a la argentina:

Sabrina, shh... si dices algo deberías tener pruebas... porque yo puedo decir muchas cosas con pruebas suficientes. Recuerda que yo soy amigo de la tecnología; tengo audios, capturas de pantalla, videos y muchísimas coas que pueden terminar con tu carrera; espera... eso ya lo hiciste tú misma, bueno, te van a terminar de enterrar".

Tú misma te estás enterrando con tus declaraciones; todos saben quién es quién, los reporteros y la gente saben cómo eres tú por eso no me preocupo, pero mira, shh...", finalizó.

Farjeat se ha hecho responsable de la niña que tuvo con Sabrina prácticamente desde su nacimiento, ya que la actriz los abandonó pues, según ella misma ha declarado en múltiples entrevistas:

No tendría que haber sido nunca madre porque a mí no me gusta. Ellos (los padres) insistieron en tener hijos. Yo no sirvo para madre, yo sirvo para trabajar, yo les paso el dinero, no me interesa ser madre, fue de las pend... que hice en mi vida".

Además, en sus historias de Instagram, mostró los discos duros, las memorias USB y cables que contienen, aparentemente, toda la información que él sostiene y que podría usar si la argentina sigue hablando del tema.

Fuente: Instagram @erickfarjeatx y Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento